VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA

viernes, 13 de marzo de 2009

Fayna Lluesma: "Una gran experiencia"

Soy Fayna y el puenting me parece algo esencial para toda la gente nerviosa como yo, ya que no he sentido en mi vida mayor relax. Siempre desde el primer día lo he comparado con el mejor orgasmo que uno pueda tener.
Mis amigos Ali y Alex son gente seria y ahora me incluyo, sabemos lo que hacemos y no jugamos con la vida de nadie, pero lo que si aconsejo a la gente es que vengan descansados y en sus plenas facultades, los que han venido de otras maneras ya saben a lo que me refiero.
Es en definitiva, una gran experiencia que considero hay que vivir al cien por cien. En fin, os animo a todos y a todas a que vengais a vivir con nosotros esta enorme sensación, para mi la mejor. Muchos besos a todos.

1 comentarios:

Ramón dijo...

Un saludo desde el CLUB DE MONTAÑA MAJAN para una guerera xtrema , A ver si con Alex nos encontramos un dia por un barranquillo .
Un saludo
Ramón

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si quieres hacerte notar o unirte a nosotros, dejanos un comentario alextremo en esta entrada

ALBUM ALEXTREMO