VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA

lunes, 23 de marzo de 2009

Domingo por la mañana, dia de mi cumpleaños.

Un amigo me despierta temprano y me pide, sin motivo, que le lleve urgentemente a Guia de Isora. Se que esta tramando algo, pero, ni por asomo, se de que se trata. Nos paramos en una gasolinera y nos encontramos allí con un grupo de amigos suyos. Hasta aquí, todo bien. De repente empiezan a sacar de la furgona unas mochilas enormes y nos vamos todos andando hacia no se donde. Paramos de repente en un puente y comienzan a sacar cuerdas de la mochila. No me puedo creer lo que están montando, por dios dime que no es lo que imagino !!!!!! Si Jose, me dicen, este es tu regalo de cumpleaños, te vamos a tirar del puente !!!! Un subidón de adrenalina llena mi cuerpo y solo pienso en SALTAR YA!!!! Nunca había probado esto del puenting, pero puedo decir que de mis 26 cumpleaños este ha sido el mejor de mis regalos. Gracias Alex por darle a la gente la confianza necesaria para saltar, Ali por la tranquilidad que trasmites y a Grael por regalarme un buen par de saltos.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si quieres hacerte notar o unirte a nosotros, dejanos un comentario alextremo en esta entrada

ALBUM ALEXTREMO