VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA

lunes, 30 de marzo de 2009

Un Regalo Para Ana...

Holaaaa, aquí está mi primera vez… con Alextremocanario. Todo comenzó como un regalo de Yanira para Ana (mi pareja), un maravilloso descenso de barrancos por Fasnia, concretamente el barranco de San Joaquín (mas conocido como el barranco de los cochinos 2, ajajajaja!! Que cantidad de basura que encontramos!!!). Bueno pero centrémonos en las sensaciones: Comencé con una sensación de flashback, como si hubiese retrocedido 10 años atrás cuando estudie rappel y escalada en el instituto… el gusanillo de la aventura comenzaba a circular por mis venas… yujuuuu!!! . Llegamos a una primera pared (20 metros??), para empezar no esta nada mal, hecho un vistazo a la altura y digo: “mejor no vuelvo a mirar”, jajajaja, en fin, empiezo algo torpe, el culo lo tengo muy alto, la mano muy pegada a la cuerda… joderrr como se nota la inexperiencia… pero guay y comienzo a entender que lo de bajar un barranco no es solo darse una caminata. Segunda pared (20m +30m= 50m…. o más), para ser el segundo obstáculo…. Bufff… lo primero que pensé fue… me cago en….!!! Donde coño nos hemos metido!!!, hice amago de ver la altura y de repente recordé que no fue buena idea en la pared anterior… asi que ojos tapaditos. Lo confieso, por un momento pensé: ¿y si me vuelvo para arriba?.... pero NO NO NO. Según pasaba el tiempo, era más probable que me rayara, asi que como notaba que mis testículos iban subiendo… antes de que llegaran a la garganta decidí sacar toda la virilidad que tenia y dije ¡!para abajo coño!!… era una mezcla de nervios y adrenalina en mi cuerpo, pero esta vez aprendo la lección y abro mas las piernas, me dejo caer un poco y abro la mano…. me iba entusiasmando…. esto mola… pero se me olvidaba otro cosa por aprender: las manos!!!! Como quemaba la cuerda al final!!!. Pero cuando llegue abajo me sentí de lujo… que crack… he bajado como un campeón… te sientes como: SOY EL PUTO AMO!!! (que ingenuo, ajajajj!!), ahora que me echen lo que quieran, jajaajaj!!! El ultimo en bajar Alex, en un alarde de seguridad baja sin pestañearse…. Y te dices…. Que cabrón!!! ¿Como lo hace? Y encima sin guantes…sobraooo!!! Tercera pared y sucesivas (entre 15 y 10 m??), después de hacer el Everest anterior, esto era mucho más sencillito, jajaja, asi que aprovecho para intentar saborear el rapel sin tanto nervio. Intento hacer los rapels mas fluidos, con algún que otro saltito (como si fuese profesional y todo, ajaajaj!!)…. Y guay!!! Me gusta esta droga…jajajjj!!!Al final fueron 4 horas aproximadamente de bajada tranquila y segura, que se me pasaron como si fuesen 4 minutos… y con el resultado final de una sonrisa tonta diciendo; “quiero mas,…. Quiero mas….” Asi que, lo que en un principio era un regalo para Ana se convirtió en un regalo para mí. Muchas Gracias Alex, Ali, Ale y Yanira, por este regalo y espero que sea la primera de muchas.
Un abrazo, Iván.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si quieres hacerte notar o unirte a nosotros, dejanos un comentario alextremo en esta entrada

ALBUM ALEXTREMO