VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA

martes, 10 de marzo de 2009

Alex: Mi primer salto

Hola, conocí al ALEXTREMOCANARIO por casualidad, estaba buscando vídeos en youtube de rapel y un vídeo de ellos. Me dió por contactar con el grupo y me dijeron, que si quería hacer puenting ese domingo,(me lo dijeron el sábado por la noche). Alex ,el organizador, me pareció buena gente, por el msn. Así que acepté. Y a la mañana siguiente me vino a buscar. Me sorprendió su puntualidad. Obviamente me sentía nervioso, porque iba a hacer un deporte extremo, con gente que sólo conocía de vídeos. Pronto me dí cuenta de que eran muy buena gente, tanto él como Alicia. El viaje hasta Guía se me hizo muy rápido, por los nervios. Aunque lograron hacer ameno el trayecto y por un momento me relajé. Cuando llegamos allí, rápidamente comenzaron a amarrar las cuerdas con mucha profesionalidad. Si tenéis pensado hacer puenting; tranquilos, como dicen ellos "antes de que se rompa una cuerda, se cae el puente". Salta el primero... Si yo tenía dudas, de que iba a saltar también ese día, se disiparon por completo... ¡¡QUÉ PASADA!! Llega mi turno... Comienzan a colocarme el arnés y todo lo demás. Hacen las comprobaciones; para asegurarse de que todo esta perfectamente amarrado. Me preguntan cómo me quería lanzarme; de cabeza o de espaldas. Decidí que lo haría de cabeza. Paso la barandilla y me coloco sobre el tubo cara al barranco.... ¡Que vistas dios mío....! Me dan la señal. Ahora todo depende de mí. Lo que se me pasaba por la cabeza, no era el miedo a que me pasase algo, sino..., joer.... ¡lo que voy a hacer....!. Casi sin darme cuenta me lancé al vacío. ¡Qué sensación.... Es increíble, parece que vas a volar, mientras vez el fondo del barranco aproximándose a ti!. No piensas en el miedo, sino en volver a saltar una y mil veces. Te sientes como nuevo, nada importa en ese momento. Acto seguido la cuerda se tenza y te balanceas bajo el puente. Y ahí estás, balanceándote de un lado a otro, no hay vértigo, no hay miedo, sólo estas tú y tres cuerdas amarradas a dos arneses. La peor parte sin duda es tocar el suelo, porque cuando lo haces vuelves a la realidad.
¡¡¡ANIMAOS!!!!

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si quieres hacerte notar o unirte a nosotros, dejanos un comentario alextremo en esta entrada

ALBUM ALEXTREMO