VIVE UNA EXPERIENCIA UNICA

sábado, 20 de febrero de 2010

Harold Schmidt: “la mano de Dios”

El destino, el destino hace de las suyas cuando menos lo esperas, está vez lo hizo de una manera muy peculiar, me dio lo que llevaba buscando hace muchos años. Hizo que mi camino se cruzara con una persona muy especial. Alex “el zorro”.

Cuando me paso a buscar, puntual como un reloj suizo no paraba de preguntarme que clase de persona me encontraría, y lo que me encontré fue a una persona cargada de energía positiva, que lo único que tenia en mente es que yo me lo pasase bien. Se preocupo tanto de que así fuera, que no solo me lo pase bien, me lo pase increíblemente genial!!!!!! Todo se realiza de una manera muy profesional, permitiéndote concentrarte en lo que has venido a hacer:

1 Disfrutar de la naturaleza admirando los paisajes y la vegetación. Respirando el aire puro, sintiendo que formas parte de ella.

2 Sentir la adrenalina por tu cuerpo al rapelar por primera vez.

Mi única preocupación fue intentar llevarme todo lo posible de esta experiencia, que no se me escapase lo más mínimo, y creo que así fue. Se lo recomiendo a toda persona que desee escapar de la monotonía diaria y realizar algo completamente distinto a todo lo vivido hasta hoy. Yo fui el sábado a los arcos de chimoche a rapelar (nunca lo había hecho antes), precioso el lugar y el domingo después de haberme convencido el sábado(tarea no fácil) de que aquí todo se hace de una manera concienzuda y segura fui a hacer puenting a Guia de Isora.

Einstein tenía razón, todo es relativo. Uno no sabe lo largo que se pueden hacer 2 o 3 segundos…..pueden llegar a parecer una eternidad que no se acaba mientras observas el suelo acercarse más y más hasta que notas como “la mano de Dios” te agarra de repente y te vez pasando como un tiro por debajo de un puente. Cuando tocas el suelo, solo deseas repetirlo una y otra vez, pero te tienes que conformar con el brillo de la mirada y la sonrisa que tienes de oreja a oreja, INCREIBLE!!!!!!

Alex, muchísimas gracias por todo!!!!!!!!!!! Esto no se olvida en la vida, eres un tio cojonudamente genial!!!!! EEEyyyyyyy eso no quita que seas un ZORRO!!! jajjajjajjajjajjaja.

Edu, muchísimas gracias a ti también!!!!!!!!!!!

Esto es el comienzo!!!!!!!

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Si quieres hacerte notar o unirte a nosotros, dejanos un comentario alextremo en esta entrada

ALBUM ALEXTREMO